Contactanos

Coahuila

Siguen graves motociclistas en hospital

Padre e hijo fueron embestidos en fatal accidente

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 13 abril, 2022 - 09:47 p.m.
Siguen graves motociclistas en hospital
Padre e hijo que fueron embestidos hace casi una semana se encuentran luchando por su vida.

SABINAS, COAH.- Los motociclistas, padre e hijo que fueron embestidos en Nueva Rosita, hacen ya casi una semana, continúan luchando por su vida, ambos se encuentran todavía muy graves, en cuanto el presunto responsable, en próximos días será presentado ante un juez para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Blanca Barrera Menchaca, coordinadora de Ministerios Públicos en la Región Carbonífera, comentó que, este terrible accidente que se registró sobre el libramiento sur, ha dejado como saldo a dos personas gravemente heridas.

Confirmó que, en cuanto al conductor de la camioneta con la que fueron arrollados, padre e hijo, se encuentra bajo arraigo domiciliario, por lo que, en todo momento, esta persona se encuentra custodiado por elementos de la policía municipal.

Confirmó que, la audiencia de vinculación a proceso, se llevará a cabo el próximo viernes 15 de abril en el juzgado penal de Sabinas, donde el presunto responsable, será presentado por los delitos de, daños en cuantía menor a título de culpa y lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida, por culpa.

Finalmente, la licenciada, dijo que esperan que, pronto el padre de familia de nombre Hugo Enrique, pronto pueda ser dado de alta, sin embargo, el menor de edad, quien responde al nombre de Uziel Gerardo, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, para continuar con su tratamiento médico.

infografias

Artículo Relacionados