Contactanos

Coahuila

Siguen proceso contra tratante

En el Día Mundial del combate a este delito van contra Gloria Luz “N”

Por Teresa Muñoz - 03 agosto, 2022 - 09:24 p.m.
Siguen proceso contra tratanteEn el Día Mundial contra la Trata de Personas, la Fiscalía Regional atiende el caso de una mujer, acusada de cometer dicho delito.

SABINAS, COAH.-  Gloria Luz N es una fémina a quien se le sigue un proceso penal por el delito de trata de personas agravada en su modalidad de prostitución, explotación sexual, mendicidad forzosa existiendo una relación familiar.

La imputada tiene parentesco con la víctima una menor de edad que es representada por su madre, informó el delegado de la Fiscalía Regional, Ulises Ramírez Guillén, en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas.

Manifestó la autoridad que está por realizarse una audiencia intermedia  de tal manera que en caso que así lo propongan las partes involucradas podría ejecutarse un procedimiento abreviado.

Por lo pronto el Ministerio Público trabaja en base a la carpeta de investigación donde concluyó la etapa de investigación dando continuidad a la etapa intermedia, sin embargo se continúa con el proceso penal.

De momento Gloria N se encuentra recluida en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de la ciudad de Piedras Negras, en espera de la continuidad de su situación jurídica.

Artículos Relacionados