Contactanos

Coahuila

Siguen realizando reportes falsos

Cecilia Saucedo
Por Cecilia Saucedo - 18 febrero, 2017
Siguen realizando reportes falsos

Esto provoca un desgaste en las unidades además de desatender situaciones verídicas

SABINAS, COAH.- En la última semana, el departamento de Bomberos ha recibido una serie de llamadas en falso, lo anterior fue dado a conocer por Luis Jaime Salazar, encargado del cuerpo de Bomberos.

El entrevistado dijo que en los reportes recibidos se han referido a incendios de pastizales, por lo que al acudir los elementos no se encuentran nada, en el lugar que supuestamente se estaba incendiando.

El entrevistado dijo que en la semana fue un total de llamada en falso desde hace tiempo que las personas no realizaban este tipo de llamadas, los reportes que realizaban era al 911 por lo que eran muy reales.

De nueva cuenta la gente ya empieza a jugar con el número de Emergencias por lo que se recomienda a la ciudadanía que los números de Emergencias tanto como el de Bomberos y el de 911 son para puras Emergencias, no para que estén jugando, se puede utilizar en alguna persona que en verdad utiliza la emergencia, por salir a un llamado que no es cierto, pueden pasar muchas cosas.

Final dijo que en este tipo de llamados gastan recursos, también han recibido llamadas de niños por lo que estos es muy frecuenta se da a diario.

Artículo Relacionados