Contactanos

Coahuila

Simulacro en “Samart Kids”

Sabinas cuenta con 6 instancias infantiles

Por - 02 agosto, 2022 - 10:06 p.m.
Simulacro en “Samart Kids”Se realizó simulacro en la guardería Samart Kids.

SABINAS, COAH. - Cumpliendo con todos los protocolos que establece la coordinación de Protección Civil, de manera exitosa se llevó a cabo un simulacro en la guardería “Samart Kids”, distante la mañana de ayer.

José Pichardo González comandante de la corporación municipal, informó que, con la hipótesis de incendio al interior de la guardería, fue que se llevó a cabo este simulacro, el cual se realizó de manera rápida y efectiva ya que se pudo completar la acción en menos de 2 minutos y medio.

Dijo que, a pesar de que ya hacía más de dos años de que no se realizaba este simulacro por temas de la pandemia, las encargadas de la guardería respondieron muy bien al llamado y lograron evacuar con todo y niños, las instalaciones para resguardarse.

Así mismo, informó que en Sabinas se cuenta con ocho guarderías y en todas, se estará realizando esta importante acción, para que todos los empleados sepan que hacer y que no hacer, a la hora de que se presente algún siniestro de cualquier tipo.

Es preciso señalar que, en este simulacro participaron las coordinaciones de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública Municipal, todos organizados para poder trabajar de manera efectiva por el bien de los ciudadanos.

Artículos Relacionados