Contactanos

Coahuila

Sin agua hoteles y restaurantes de Sabinas

Demandan garantía para brindar un buen servicio en las fiestas grandes

Por - 12 julio, 2022 - 08:42 a.m.
Sin agua hoteles y restaurantes de Sabinas

SABINAS, COAH.- Los sectores restaurantero y hotelero sufre con el desabasto de agua potable, ya que son ellos , quienes deben de contar con suficiente suministro del vital líquido para poder atender la demanda desus clientes.  

Mario Valdés Rodríguez, propietario de un restaurante situado en esta ciudad, dijo que, todos los dueños y encargados de este tipo de giros comerciales, también tienen desabasto del vital líquido, sobre todo en las últimas semanas, en donde el agua no sube a ninguna hora del día.

Indicó que, es preocupante saber que, se está a muy poco de que inicien “Las Fiestas Grandes de Sabinas” y no se cuenta con el suministro suficiente de agua, ya que es en esas fechas cuando más se recibe a turistas, por ello, se debe de tener una garantía de agua para poder ofrecer los diferentes servicios de calidad y que a los visitantes, les queden ganas de volver a Sabinas. 

No obstante, confirmó que se trabaja en conjunto con la CANACO y el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Diana Haro Martínez, para buscar las posibles soluciones o trabajos para llevar el agua a todos los negocios de la ciudad, ya sean chicos o grandes. 

“Estamos esperando un plan B para hacerle frente a este tipo de situaciones, ver que estrategias se implementan y pues no nos queda más que confiar y esperar a que esta problemática se solucionará lo más pronto posible”, finalizó el empresario. 

Artículos Relacionados