Contactanos

Coahuila

Sin identificar al decapitado

La Fiscalía sigue las investigaciones en San José del Aura.

Por - 27 julio, 2021 - 09:30 p.m.
Sin identificar al decapitadoAun no se ha logrado identificar al decapitado que fue encontrado cerca de las vías del tren.

SABINAS, COAH.- Aun no se ha logrado identificar al hombre encontrado decapitado cerca del ferrocarril ubicado en la comunidad de San José del Aura municipio de Progreso, la FGE continúa en búsqueda de sus familiares.

Blanca Barrera Menchaca coordinadora de Ministerios Públicos en la Región Carbonífera, dio a conocer que actualmente el cuerpo del occiso se encuentra en una funeraria de la localidad, donde después del levantamiento de cadáver se le practicó la necropsia de ley.

Dijo que, los resultados de la misma y examen traumatológico, fueron decapitación por las ruedas del tren ya que la cabeza del hombre de entre 35 a 40 años de edad, se encontraba a 45 centímetros fuera de las vías.

Vestía un short en color café con una playera negra, además de que se le pudieron localizar varios tatuajes grandes, entre ellos uno en el pecho con la leyenda “Perdóname madre mía por mis pecados”, un tatuaje en el abdomen de la figura de la “Santa Muerte” y otro en los nudillos de los dedos izquierdos formando el nombre de “Lucy”, entre otros.

Por último, Barrera Machaca explicó que el cuerpo hasta el momento se encuentra en una funeraria en espera de una posible identificación, de lo contrario los restos humanos se irían a una fosa común.

Artículos Relacionados