SABINAS, COAH.- En el caso en donde fue atropellado el Sr. Daniel Aguirre Nava, de oficio Jardinero, y lo dejaron tirado en la carretera 57, el delegado de la fiscalía general en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen; menciona que el ministerio público, tomo de conocimiento los hechos, cuando esta persona se encontraba lesionada y después lamentablemente pierde la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba en el cráneo.
Menciona que la carpeta de investigación se encuentra abierta, así mismo se presentaron las querellas por parte de la familia, y se les hizo la entrega del cuerpo y la policía tiene en sus manos la investigación.
Aseguro que estuvieron trabajando en unos filtros en lo que corresponde al área de Allende, que ¡sí!, se estuvo monitoreando, de manera virtual y de manera física la intervención de un tracto camión que tenían como indicio, en donde aparentemente se le cayeron unos cubre birlos, que son los que usualmente se colocan en este tipo de vehículos, que fueron encontrados en la cinta asfáltica, esto es lo que les da el indicio de que se trata de una carga pesada.
Comenta que, se ha estado monitoreando todo lo que es la carretera 57, desde la entrada a Sabinas hasta lo que es la autopista de la carretera libre, y las cámaras de seguridad que, en este caso pudieron haber captado un vehículo de estas características.
Recalco que: "Todavía la policía sigue investigando, y seguiremos haciéndolo de esta manera, obviamente hay que informar a los familiares".
Agrego que hasta el momento no se tiene a ningún responsable, ni algún señalado, pero siguen trabajando en eso.