Contactanos

Coahuila

Sin judicializar caso de acoso

En el CAM de esta ciudad atienden a la víctima

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 12 mayo, 2022 - 09:02 p.m.
Sin judicializar caso de acoso
Continúa bajo investigación, caso de ex gerente de Soriana acusado de abuso sexual.

SABINAS, COAH.- La carpeta de investigación que se abrió en contra del ex gerente administrativo de la sucursal Soriana Express establecida en esta ciudad, aún no se ha judicializado ante el juzgado penal.

El presunto identificado con el nombre de Luis Roberto “N” fue denunciado por una empleada del negocio, situación que se hizo pública en el mes de abril.

“La carpeta contiene hasta el momento la denuncia ratificada y los elementos recabados en torno a este hecho en agravio de la fémina”, expresó el delegado de la Fiscalía Regional, Ulises Ramírez Guillén.

Dijo que está en proceso de judicialización este caso, por lo cual el (CAM) Centro de Atención a la Mujer, dependencia situada en esta ciudad tiene a su cargo los trámites correspondientes para brindar toda la atención que requiere la víctima.

Mientras tanto se sigue robusteciendo la carpeta de investigación en torno a los hechos donde aparece como presunto, el individuo sin que hasta el momento se tengan más denuncias en contra del ahora ex empleado de Soriana Sabinas.

El delegado aprovechó para exhortar a las mujeres que se sienten violentadas a denunciar los hechos pues la fiscalía cuenta con instancias correspondientes que se encargan de actuar en consecuencia.

infografias

Artículo Relacionados