Contactanos

Coahuila

Son tajos trampas mortales

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 18 noviembre, 2021 - 10:12 p.m.
Son tajos trampas mortales
Las trampas mortales siguen siendo un verdadero peligro para los ejidatarios.

SABINAS, COAH. - Las trampas mortales que se encuentran cerca de algunos ejidos y que han cobrado ya varias vidas, son y siguen siendo un verdadero peligro para los ejidatarios y sus familias que diariamente transitan por los tramos ejidales.

María Luisa González, abuela del joven que, lamentablemente perdió la vida la mañana de ayer, al volcar con su vehículo en uno de los tajos a desnivel que se encuentran cerca del predio "La Minita", dio a conocer que, estas trampas son un peligro para todos aquellos que tienen que pasar por el lugar para llegar a sus destinos.

Comentó que, desde hace más de cinco años, se han hecho gestiones a la Secretaría del Trabajo, para que los inspectores de minas, realizan los trabajos correspondientes y pongan señalamientos que indiquen los desniveles o emparejen los terrenos.

"Mi nieto no es el primero que pierde la vida así, ya son varios los que desafortunadamente no ven que están estos pozos y se caen con sus muebles por estos desniveles que son tan peligrosos" expresó la ciudadana.

Finalmente, la acongojada mujer, hace un llamado a las autoridades correspondientes, para que hagan algo al respecto de estas trampas de pozos de carbón, donde ya son varias las personas que trágicamente pierden la vida.

Artículo Relacionados