Contactanos

Coahuila

Suma fraudes Jesús “N”

Faltan más de 15 carpetas de investigación

Por - 12 julio, 2022 - 09:31 p.m.
Suma fraudes Jesús “N”Se buscará que se homologuen las medidas cautelares para Chuy N.

SABINAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado, está buscando que se homologue la medida cautelar que recientemente se le impuso a Jesús N. alias “Chuy”, quien es acusado de defraudar a más de 15 personas con varios miles de pesos.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE en la Región Carbonífera, dio a conocer que, en este hecho en particular se había fijado en un procedimiento el resguardo a domicilio, no obstante, en una de las tres audiencias que se han llevado a cabo hasta el momento, la jueza decidió imponerle un brazalete electrónico.

Aclaró que, el Ministerio Público estará buscando el resguardo domiciliario con el fin de que las medidas puedan asegurar el riesgo procesal, que en este caso es la sustracción del imputado.

Dijo que, en algunos casos se ha tenido la intención de cubrir los montos indicados, los cuales los afectados le brindaron a “Chuy”, con la intención de que este sujeto engañoso, les nacionalizara sus vehículos, sin embargo, faltan algunas otras querellas de individualizar.

Por último, el delegado confirmó que, faltan más de 15 casos que se han ido sumando, por ello, se estará revisando cada carpeta en particular, siendo lo más probable que las causas se acumulen una vez que lleguen al juzgado, donde se buscará la reparación del daño.

Artículos Relacionados