Contactanos

Coahuila

Suspenden ligas deportivas

Por Brenda Burciaga - 24 enero, 2022 - 10:45 a.m.
Suspenden ligas deportivas

SABINAS, COAH. - Por voluntad propia, algunos directivos de ligas deportivas decidieron suspender sus entrenamientos, juegos y torneos, esto debido al alto contagio de covid19, que se ha estado presentando en las últimas semanas.

Juan Ayala, regidor de deportes en Sabinas, comentó que, aún no se tienen indicaciones por parte de las autoridades municipales y de salud, de suspender las actividades deportivas, sin embargo, esta decisión se está tomando según cada coordinador de equipos.

Dijo que, hasta el momento ya son dos ligas de fútbol, las que decidieron suspender sus juegos, además de equipos infantiles, ya que algunos atletas, han dado positivo al covid.

No obstante, mencionó que se visita frecuentemente los campos y espacios deportivos, para verificar que se cuente con las medidas necesarias y los protocolos debidos, sobre todo que se cuiden las aglomeraciones en cada lugar.

Finalmente, Juan Ayala, recalcó su compromiso con todos los deportistas, por lo que refirió que, en caso de que exista algún cambio en las decisiones del Subcomité regional de salud, el mismo estará informando a todos los coordinadores de los distintos deportes.

infografias
Artículos Relacionados