Contactanos

Coahuila

Tiene 15 denuncias Jesús “N”

Estafó a varios de sus clientes con la mentira de que nacionalizaría sus vehículos

Por - 23 junio, 2022 - 10:05 p.m.
Tiene 15 denuncias Jesús “N”Jesús N. continuará en arraigo domiciliario.

SABINAS, COAH. - Un total de quince carpetas de investigación tiene la Fiscalía General del Estado en contra de Jesús “N”. sujeto que estafó a varios de sus clientes con la mentira de que nacionalizaría sus vehículos de procedencia extranjera. 

Luego de que se vehiculara a proceso al ex candidato a la presidencia de Sabinas, por el partido Verde Ecologista y quien actualmente tiene un arraigo domiciliario, llegó a un acuerdo reparatorio con algunas de las partes afectadas, sin embargo, aún faltas otros de los estafaos, de recibir los montos acordados.

Cabe señalar que, el primer pago que realizó Jesús N. alias “Chuy”, fue de 18 mil pesos ya que este monto era el que se exigía como reparación de daño, no obstante, el resto por pagar es de alrededor 52 mil pesos más, además de que continuará con la misma medida cautelar de resguardo en su domicilio.

En caso de que “Chuy” no cumpla con toda la reparación a cada uno de las víctimas del delito de fraude, estará agotando todos los beneficios procesales otorgados por un juez de lo penal y esto lo conllevaría a un prejuicio mayor.

Cabe señalar que, esta medida otorgada por el juez, es con la finalidad de que el imputado no se sustraiga de la acción de la justicia y de esta manera, pueda hacer frente al delito cometido hace ya más de un año.

Artículos Relacionados