SABINAS, COAH. Javier Cruz es el nuevo comandante de la policía de Investigación Criminal, desde el pasado lunes fue designado a su nuevo cargo que quedó acéfalo después de que ex titular de la corporación y un elemento participaron en una balacera en el restaurante La Estaca, hechos ocurridos la semana pasada.
El flamante funcionario policiaco fue destacamento en diferentes de la Región así como de la Capital del Estado, por el momento ya se presentó ante la Fiscalía Regional de Justicia para ponerse al tanto de sus funciones que habrá de desempeñar durante su cargo.
Existen algunas carpetas de investigación que aún no están concluidas como robos, violencia familiar y homicidios los cuales aún no concluyen las averiguaciones y que tratará de solucionar los hechos suscitados con anterioridad.
En relación al ex comandante Juan José N y el elemento de la policía de Investigación Criminal, las averiguaciones continúan por parte de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Responsabilidades de la ciudad de Saltillo quienes llevan el proceso.
Desde hace una semana en que se registraron los hechos, y hasta el momento no existe denuncia alguna sobre los hechos ocurridos en el restaurante La Estaca por parte de los dueños ni de las personas que en su moneda pudieron sentirse afectadas por la situación que vivieron.