Contactanos

Coahuila

Todo un éxito Macrobrigada

“Mejora tu colonia, compromiso de todos”

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 09:59 p.m.
Todo un éxito MacrobrigadaEl Desarrollo Integral de la Familia fue uno de los módulos más visitados este día.

Sabinas, Coah. - Todo un éxito la macrobrigada denominada “Mejora tu colonia, compromiso de todos”, que se llevó a cabo el día de hoy con la disposición de servicios y atención personalizada a los vecinos de este importante sector con la finalidad de acercar las diferentes dependencias del municipio y estatales, además de la venta de la canasta básica a bajos precios.

Estas brigadas son encabezadas por la alcaldesa Diana Haro Martínez y la participación de la jurisdicción sanitaria y la aplicación de vacunas para completar el esquema, así como la dirección de seguridad pública, obras públicas, DIF, ecología e imagen urbana, PRONNIF, etcétera. El arranque este día estuvo a cargo del secretario del ayuntamiento profesor Mario Muñiz Nájera.

La macro brigada “Mejora tu colonia compromiso de todos”, se llevó a cabo en las inmediaciones de colonia Los Montes y Manzanos en las calles Abasolo y Canelo. Entre otros servicios hubo atención jurídica y psicológica, corte de cabello, consulta médica, módulo de la unidad básica de rehabilitación, módulo de discapacidad, emisión de tarjetas del INAPAM, por parte de SIMAS la aclaración de recibos de consumo de agua por parte de la dependencia, así como la recepción y atención de quejas o reportes de fugas o anomalías; también brindaron información para la aplicación del programa de tinacos y sobre la regularización a usuarios.

Por parte de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, a través de la coordinación municipal estuvo abierto el pedido para el programa de cemento a bajo costo, entre otras muchas situaciones. A su vez la fiscalía Regional atendió a quiénes buscaban alguna asesoría o conocer el avance de alguna denuncia presentada, mientras que los reportes en el tema de seguridad los recibió el director de la corporación Lionel Payán Sánchez.

El Desarrollo Integral de la Familia fue uno de los módulos más visitados este día, así como la venta de la canasta básica que tuvo una alta demanda. La siguiente semana se asignará una nueva colonia para esta misma brigada porque el objetivo de la alcaldesa es llegar a todas las colonias, los 7 ejidos, las Villas de Agujita y Cloete, así como Nuevo Barroterán y Valle Dorado.

infografias
Artículos Relacionados