Todo un éxito simulacro

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Todo un éxito resultó el simulacro realizado en Jaropamex donde participaron más de 1600 trabajadores en estas acciones con hipótesis de incendio durante la mañana del martes.

En dichas instalaciones estuvieron participando elementos de Bomberos, Protección Civil, elementos de Seguridad Pública Municipal así como la cuadrilla de la citada maquiladora. José Pichardo González, coordinador de Protección Civil Municipal en esta localidad, dio a conocer que este es el segundo simulacro que se lleva en el año el cual el protocolo de

Protección Civil es realizarse dos veces por año en todas las empresas, guarderías, jardines de niños, entre otras más.

El entrevistado menciono que cada vez que se realiza son con mejores técnicas así como más rápido los simulacros, en dado caso de emergencias los trabajadores ya saben qué hacer y sobre todo a qué lugar se deben de dirigir y cuáles son los accesos más viables para evacuar toda la planta.

Las cuadrillas de búsqueda y rescate de la planta Jaropamex y primeros auxilios el simulacro fue en el debido tiempo que debe de ser, los trabajadores pusieron todo de su parte en su participación.

Las recomendaciones a los trabajadores y a la empresa en general fue que le sigan echando ganas, con la finalidad de hacer menos tiempo cada una de las cuadrillas con su señalización, fueron detalles menores.