Contactanos

Coahuila

“Topan” con talud

Once jóvenes viajaban en una Van, se dirigían a Cuatro Ciénegas.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 05 agosto, 2021
“Topan” con talud
Once jóvenes que se trasladaban a Cuatro Ciénegas chocaron contra el talud de la autopista premier.

SABINAS, CAOH.- Once jóvenes que viajaban con dirección al municipio de Cuatro Ciénegas terminaron impactados contra una parte del talud que se encuentra sobre la Autopista Premier, esto debido a la velocidad con la que se trasladaban sobre la carretera mojada.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 de la tarde sobre mencionada vía de comunicación, cuando los residentes del municipio de Zaragoza intentaban pasar una tarde agradable en el pueblo mágico, sin embargo las lluvias y la poca precaución del conductor evitaron que llegaran a su destino.

Socorristas del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita arribaron al lugar, por lo que prestaron los primeros auxilios a dos de los jóvenes, ya que presentaban una fuerte crisis nerviosa debido al susto por el impacto, sin embargo no fue necesario su traslado a ningún hospital.

El automóvil tipo “Combi” en color blanco en el que viajaban los jóvenes, quedo totalmente destrozada de la parte de enfrente, además de sufrir afectaciones en el motor.

Así mismo, elementos de la Policía Preventiva y Mando único llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, además de uniformados de la Guardia Nacional división caminos quienes ordenaron el traslado del vehículo hacia el corralón federal.

Artículo Relacionados