Contactanos

Coahuila

Trailer embiste a un triciclo

Por Cecilia Saucedo - 25 enero, 2017 - 03:22 a.m.

SABINAS, COAH.- Al medio día de ayer una persona que viajaba a bordo de un triciclo fue embestido por un trailero que jugaba carreras con otra pesada unidad.

El responsable logró darse a la fuga dejando al lesionado tirado en el lugar del percance destacaron las autoridades policiacas que en ese momento arribaron al perímetro.

Con el nombre de Juan Leonardo Zamora Pérez, de 46 años de edad el cual tiene su domicilio en calle Antonio Dávila número 341 de la colonia Ismael Rodríguez se identificó el herido. El lesionado viajaba a bordo de un triciclo color amarillo a la altura del kilómetro 1 de la carretera estatal número 25 fue ahí precisamente donde lo embistió un tráiler de doble remolque.

Mientras el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos los cuales tomaron conocimiento trasladando al lesionado a la sala de urgencias del Centro de Salud para su atención médica, el cual presentaba poli contundido así como contusión en pelvis en ambas extremidades su estado de salud fue reportado como estable.

Artículos Relacionados