Tranquilo proceso electoral en Sabinas

Tranquilo proceso electoral en Sabinas
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Marco Cantú, delegado del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que el proceso que el PRI vivió durante el día de ayer, se llevó a cabo con tranquilidad en Sabinas.

El entrevistado explicó que este proceso fue una fiesta priista, en la que militantes y simpatizantes de este partido participaron y pudieron expresarse, sobre la visión que tienen de Coahuila.

Indicó, que el PRI realizó este proceso como parte de la democracia interna, ya que desde el interior es la militancia y simpatizantes, quienes pueden expresar qué es lo que quieren para este instituto político, donde la gente es la razón primera de este acutuar.

El proceso inició a partir de las 09:00 horas y concluyó a las 18:00 horas, donde los votantes solo acudieron con su credencial de elector y con algo fundamental, que es el gran cariño que se le tiene a Coahuila, ya que lo que está en juego es el progreso de este Estado.

Indicó que fueron cerca de 52 casillas para Sabinas, sin embargo, sería después de las 20:00 horas cuando se den a conocer los resultados de este proceso, en el que hasta la tarde de ayer, la participación era importante.