Contactanos

Coahuila

‘Tumban’ a motociclista

Lo arrolló el conductor de una camioneta en la zona centro.

Por - 28 diciembre, 2021 - 09:02 p.m.
‘Tumban’ a motociclistaEl lesionado quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

SABINAS, COAH. - Un motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica, luego de que una pickup de antiguo modelo lo arrollara sobre la calle La Madrid, sector de la zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo marca Ford, tipo Ranger en color rojo, no prendió el direccional para dar vuelta a la altura del negocio conocido como "La Tampiqueña", por lo que el chófer del caballo de acero también quiso incorporarse a la calle principal y la camioneta terminó derribándolo.

Comerciantes que presenciaron el hecho, salieron rápidamente para auxiliar al lesionado, llamando a los cuerpos de seguridad y rescate, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios al accidentado.

Así mismo, policías del Mando Único, también acudieron al llamado para realizar las diligencias correspondientes y determinar responsabilidades.

Finalmente, el motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad para su chequeo médico, por fortuna las lesiones no fueron de consideración.

Artículos Relacionados