Contactanos

Coahuila

Un éxito módulo del INFONAVIT

Se instaló en Sabinas, gracias a las gestiones de la alcaldesa Diana Haro Martínez

Por Staff / La Voz - 28 julio, 2022 - 08:35 a.m.
Un éxito módulo del INFONAVIT

Sabinas, Coahuila.-Gracias a las gestiones de la alcaldesa Diana Haro Martínez para el establecimiento del módulo INFONAVIT, una vez por mes en Sabinas con atención a toda la Región Carbonífera, concluyó este miércoles 27 de julio con un total de 250 atenciones para quienes formularon algún cuestionamiento, además de establecer 12 convenios de mediación, 18 convenios sociales, verificación de 150 estados de cuenta y 45 reactivaciones del portal Mi Cuenta Infonavit.

A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 4 de la tarde permaneció la atención por parte de Jesús Villarreal, quien se encuentra al frente de la dependencia en Monclova, mismo que, por indicaciones del delegado estatal del INFONAVIT, licenciado Gustavo Ernesto Díaz Gómez dió seguimiento a cada una de las personas que acudieron a la plaza principal. Es importante señalar que es el segundo mes consecutivo que el instituto acerca sus servicios para Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso.

El resto de las atenciones fueron cuestionamientos sobre el estatus de su crédito y detalles de aportaciones de los patrones. El siguiente mes de nueva cuenta estará en la plaza principal de Sabinas el módulo del INFONAVIT para que, quienes tengan algún trámite pendiente o una cita de seguimiento no tengan que desplazarse a Monclova o Piedras Negras, sino que aprovechen la cercanía del servicio.

Artículos Relacionados