Contactanos

Coahuila

Vacunan a 30 mil personas

Por - 30 julio, 2021 - 10:07 p.m.
Vacunan a 30 mil personasSe logró inmunizar a más de 30 mil habitantes.

SABINAS, COAH.- Al concluir la vacunación Covid19 del grupo de 30 a 39 años de edad, se logró inmunizar a más de 30 mil habitantes de este municipio, lo que significa un gran avance en salud para la población.

Durante la jornada de vacunación que se desarrolló en el gimnasio municipal, se reconoció  el invaluable trabajo que realizan los tres órdenes de gobierno, ya que gracias a la coordinación existente se ha podido avanzar con el plan nacional de vacunación.

Cabe resaltar que, el interés de la población por acceder a la vacuna fue mucho más de lo que se esperaba, por lo que esto permitirá que, de forma segura se siga recuperando otra serie de actividades consideradas como esenciales, sobre todo en el sector laboral.

En esta ocasión tocó beneficiar a las personas del grupo de los 30 a 39 años, incluso desarrollando una ruta industrial de salud, en donde se llevó la vacunación a diversos centros de trabajo.

Autoridades de salud afirmaron que de manera inmediata se solicitara la vacunación Covid del grupo restante, que va de los 18 a los 29 años de edad, ya que es necesario continuar con la aplicación de la vacuna en todos los grupos.

Artículos Relacionados