Contactanos

Coahuila

Vacunan a abuelos

La tercera dosis es con el biológico AstraZeneca.

Por - 14 diciembre, 2021 - 09:18 p.m.
Vacunan a abuelosSe inició con la aplicación de la tercera dosis de vacuna para adultos mayores.

SABINAS, COAH.- Con una respuesta favorable, por parte de los adultos mayores de esta localidad, se inició la vacunación de la tercera dosis anti covid19, para adultos mayores, además de los rezagados que les faltaba la segunda vacuna, del biológico de AstraZeneca.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción Sanitaria 03, comentó que, desde la hora indicada, las personas de la tercera edad, estuvieron acudiendo a las instalaciones del Gimnasio municipal, para recibir su aplicación de vacuna.

Expresó que, se destinaron 2 mil 250 dosis para personas que no contaban con una vacuna o les tocaba la segunda dosis, por lo que, para el refuerzo del tercer biológico para adultos mayores, llegaron 2 mil, para este municipio.

Así mismo, Mussi Garza, indicó que, en el resto de los municipios de la Región Carbonífera, se estarán aplicando las vacunas, en esta semana, con la misma mecánica de aplicación para personas que van a refuerzo y para los rezagados.

Finalmente, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, enfatizó que, no se presentó ningún problema o contratiempo, por lo que esta jornada se pudo realizar en paz y con mucho orden.

Artículos Relacionados