Contactanos

Coahuila

Vacunan a médicos y enfermeras

Destinaron 3 mil vacunas AstraZeneca para la carbonífera.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 27 diciembre, 2021 - 09:24 p.m.
Vacunan a médicos y enfermeras
David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

SABINAS, COAH. - Se dio inicio a la jornada de vacunación para personal de salud de toda la Región Carbonífera, en su tercera aplicación de dosis-refuerzo, contra el virus del covid19.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, dio a conocer que, se destinaron 3 mil vacunas del biológico de AstraZeneca, para todos los trabajadores de los distintos hospitales o instituciones de salud pública, como IMSS, ISSSTE y Centros de salud.

Recalcó que, más adelante se continuará con el personal de hospitales privados, ya que se pretende abarcar a todos los trabajadores de salud, en todas sus áreas, para que puedan recibir la tercera vacuna.

Dijo que, el biológico de AstraZeneca se indicó en todo el territorio nacional, como la dosis de refuerzo para todos los grupos de edades, esto independientemente del bilógico que se haya aplicado en el esquema inicial de vacunación contra el covid19.

"No importa si tienen las dos dosis de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac o Cansino, cuando les toque recibir su tercer refuerzo será con AstraZeneca" explicó Mussi Garza.

Por último, el doctor agradeció el compromiso de todo el personal del Sector Salud, quienes siempre brindan todo el apoyo en todas las acciones y protocolos Sanitarios contra el Covid-19, como son las jornadas de vacunación.

Artículo Relacionados