Contactanos

Coahuila

Vacunan a personas de 30 a 39 años

Por - 27 julio, 2021 - 09:43 p.m.
Vacunan a personas de 30 a 39 añosEl día de hoy miércoles se vacunarán al resto de personas del mismo bloque en el gimnasio municipal.

SABINAS, COAH.- Durante la mañana de ayer se dio inicio a la vacunación contra el Covid 19 al bloque de personas de 30 a 39 años de edad, de la ruta empresarial.

Las brigadas para la aplicación el biológico, se realizó con atención en los centros de trabajo que solicitaron este servicio para todos sus trabajadores que cumplían el rango de edades.

Enrique de León González director de desarrollo rural, dijo que 7 empresas del municipio solicitaron este servicio, por lo que para el sector maquilero se destinaron 3 mil 500 dosis.

Dijo que, en el registro previo que se realizó durante la semana pasada, se censaron alrededor de 18 mil personas de las cuales 8 mil 500 pertenecen al grupo de 30 a 39 años.

Por último, el día de hoy miércoles 28 de julio, en las instalaciones del Gimnasio Municipal se vacunaran a casi 6 mil personas, ante ello ya se tiene preparada la logística de las brigadas de inmunización.

Artículos Relacionados