Contactanos

Coahuila

Vacunan en asilos

Por - 20 diciembre, 2021 - 09:21 p.m.
Vacunan en asilosSe vacunó a adultos mayores postrados y personas de los asilos de ancianos.

SABINAS, COAH.- Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 03, recorrieron algunos sectores de esta localidad, para aplicar la tercera dosis de vacuna anti covid19, para personas en postración y adultos mayores que se encuentran en los asilos de ancianos.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la dependencia, dijo que se destinaron 130 dosis para los adultos mayores de 60 años de edad, entre los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas, sin embargo, al final de la jornada, se revisará si es necesario llevar más vacunas para quienes hayan quedado pendientes.

Así mismo, dijo que, en próximos días se continuará con esta vacunación para el resto de adultos mayores, de los tres municipios faltantes de la región, ya que es prioridad atender a todas las personas de la tercera edad.

Mencionó que, esta jornada se realizó sin ningún problema o contratamiento, ya que se acudió a todos los lugares, con las medidas protocolarias necesarias, en compañía de elementos de la SEDENA.

Por último, Mussi Garza, reconoció que, en cuanto al esquema de vacunación en la Región Carbonífera, se ha avanzado mucho, ya que todos los bloques de 18 años en adelante se han completado, por lo que ahora se continúa con los adolescentes de 15 a 17 años de edad.

Artículos Relacionados