Contactanos

Coahuila

Vacunarán a 6 mil rezagados

Por - 11 noviembre, 2021 - 09:43 p.m.
Vacunarán a 6 mil rezagadosSe inició con vacunación para rezagados.

SABINAS, COAH.- La mañana de ayer, se dio inicio a la jornada de vacunación  para personas mayores de 18 años de edad, que por algún motivo no pudieron acudir a sus bloques y actualmente se encontraban rezagados.

David Alejandro Mussi Garza, jede de la Jurisdicción Sanitaria 03, dio a conocer que, esta vacunación es para todos los mayores de edad del municipio, que no han recibido ninguna vacuna del covid19 o que solo se hayan aplicado la primera dosis del biológico de AstraZeneca.

Dijo que, el día de hoy 12 de noviembre y mañana 13, seguirá esta jornada, para que los ciudadanos que se encuentren en cualquiera de estas dos situaciones, puedan acudir a las instalaciones del gimnasio municipal y recibir su vacuna, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Así mismo, Mussi Garza, mencionó que las mujeres embarazadas de 18 años en adelante y a partir de las nueve semanas de gestación, también pueden recibir el biológico.

Por último, el jefe de la Jurisdicción recalcó que, se tiene una meta de dos mil vacunas diarias durante los tres días, por lo que se cuenta con un número extenso para que todos los rezagados puedan acudir durante estos días.

Artículos Relacionados