Contactanos

Coahuila

Variable precio de gasolina

Por - 06 enero, 2022 - 09:42 p.m.
Variable precio de gasolinaEl precio de la gasolina ha estado muy variante.

SABINAS, COAH. - El precio de la gasolina, ha estado muy cambiante en los últimos días, los empresarios gasolineros, se ajustan a los costos del impuesto especial sobre producciones de servicios.

Miguel Delgado Purón, comerciante del rubro gasolinero, dijo que, en los últimos días del año 2021, el costo del combustible si estuvo variando, por lo que provocó un desequilibrio no solamente entre los consumidores, sino también entre los exportadores.

Dijo que, por ahora, se ha tratado de mantener precios justos por lo que, la gasolina que se conoce como "verde", y que es la que mayor demanda tiene, es también la que más decremento en valor, ha tenido en estos días.

Así mismo, el empresario declaró que los precios pueden ir variando según el negocio o establecimiento, sin embargo, la mayoría mantienen un costo similar, ya que no se puede bajar o subir considerablemente su valor, ya que podría resultar contraproducente.

"Esperemos que en estos días el precio todavía se ajuste un poco más a la baja, seguiremos trabajando para eso y para que se pueda estabilizar el costo, ya que al variar muy rápido, pudiera generar pérdidas" puntualizó Delgado Purón.

Artículos Relacionados