Contactanos

Coahuila

Veloz paisano causa choque

El percance dejó varias personas lesionadas

Por Brenda Burciaga - 12 junio, 2022 - 12:23 p.m.
Veloz paisano causa choque
Fuerte encontronazo en la carretera libre dejo varios lesionados.

SABINAS, COAH. - Un fuerte encontronazo registrado durante la madrugada de ayer, dejo varias personas lesionadas, todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.

El fuerte accidente se originó sobre la carretera federal 57, tramo libre a la altura del kilómetro 162, cerca de la cuesta conocida como “El infante”, donde el exceso de velocidad aunado a la falta de precaución de los automovilistas, provocaron el percance.

Uno de los involucrados, fue un paisano que viajaba de su país a pasar un fin de semana en la Carbonífera, sin embargo, al transitar rebasando los límites de velocidad por la obscura carretera, terminó impactando contra otro vehículo que se desplazaba hacia el municipio de Allende.

Automovilistas que presenciaron el accidente, avisaron a los cuerpos de emergencia, por lo que rápidamente se originó la movilización policiaca y ambulancias de rescate hacia el lugar.

Paramédicos de “Misión bomberos”, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, así como socorristas de bomberos de Allende, por lo que todos fueron enviados a diferentes hospitales de la región, para su valoración médica.

infografias

Artículo Relacionados