Contactanos

Coahuila

Verificarán SSA los pescados y mariscos

Ante la proximidad de la temporada de cuaresma, los verificadores de la Jurisdicción Sanitaria realizan inspecciones de pescados y mariscos que se expenden en centros comerciales.

Alma Flores
Por Alma Flores - 12 febrero, 2024 - 08:53 p.m.
Verificarán SSA los pescados y mariscos
Inspectores sanitarios supervisan de que el pescado se encuentre en buen estado.

SABINAS, COAH. Ante la proximidad de la temporada de cuaresma, los verificadores de la Jurisdicción Sanitaria realizan inspecciones de pescados y mariscos que se expenden en centros comerciales así como en pescaderías con la intención de que el producto se encuentre en buen estado.

En total son 60 negocios que se tienen registrados en la Jurisdicción Sanitaria que se dedican a la venta de pescado y mariscos además de los centros comerciales que se dedican a la venta del producto durante la temporada de cuaresma que inicia el próximo miércoles.

David Alejandro Mussi Garza Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, señaló que hace cinco años se suspendió el servicio de una pescadería al encontrar una serie de irregularidades por tal motivo se tomó esta acción, después de esa fecha ya no se registraron inconvenientes.

La vigilancia y supervisión de la venta de pescados se realiza durante todo el año ya que los centros comerciales lo expenden durante ese tiempo sobre todo cuando es temporada de cuaresma que es cuando la ciudadanía lo consume más.

Por tal motivo la supervisión se estará llevando a cabo regularmente para que tanto el pescado como el marisco se encuentre en buenas condiciones para ser consumido por los ciudadanos que elaboran platillos a base del citado producto.

1 / 1
Verificarán SSA los pescados y mariscos
David Alejandro Mussi Garza Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

  • Verificarán SSA los pescados y mariscos

    David Alejandro Mussi Garza Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

  • Verificarán SSA los pescados y mariscos
Artículos Relacionados