Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Viajarán a Acuña jóvenes de “Knockout a las Drogas”

Por Cecilia Saucedo - 26 enero, 2017
Viajarán a  Acuña  jóvenes  de “Knockout  a las Drogas”

Asistirán a un encuentro de boxeo con Del Río, Texas

SABINAS, COAH.- Un total de 18 jovencitos pertenecientes al programa “Knockout a las Drogas” por parte de seguridad pública de esta localidad, estuvieron participando en el reto puente negro, asimismo estarán participando en la ciudad de Acuña en un encuentro de boxeo con Del Río, Texas.

Édgar Rodarte, entrenador de Boxeo a menores rescatados de las drogas en esta localidad, dio a conocer del reto en puente negro, donde estuvieron en días pasados.

Dijo que en dicho evento también estuvo el capitán Sergio Delgado Rodarte, coordinador de dicho programa. Todos los menores que participaron en este reto terminaron su carrera, por lo que fue un buen avance para el torneo que se aproxima, es el torneo estatal así como torneos nacionales.

El entrevistado mencionó que esta actividad sirve a cada uno de los jóvenes, es un reto para ellos de 16 y 18 kilómetros les da confianza en correr, fue aproximadamente una hora y media que corrieron.

Los jóvenes de este programa se preparan de lunes a viernes en las instalaciones del gimnasio municipal, este domingo tienen un encuentro en Ciudad Acuña, estarán participando con Del Río, Texas.

Finalmente, en este programa tienen chavos que son campeones como en la región Centro, Carbonífera, a cada participante se le otorga una medalla o reconocimiento, la mayoría siempre han ganado.