SABINAS, COAH. - Elementos de Seguridad Pública mantienen estrecha vigilancia en los perímetros donde se ubican los planteles educativos para evitar robos durante el periodo vacacional de verano.
La vigilancia policiaca se les brindará las 24 horas del día tratando de cubrir todas las escuelas de nivel básico, bachilleres y profesional que se ubican en todo el municipio de Sabinas, cabe hacer mención que algunos planteles cuentan con cámaras de vigilancia que están encendidas de día y de noche.
Leonel Payan Sanchez, Director del Mando Único exhortó a la ciudadanía que también participen en la vigilancia de las escuelas, en caso de observar algún sujeto sospechoso reportarlo de inmediato a la comandancia de seguridad pública.
Por el momento no se han registrado robos en los planteles educativos esperan las autoridades policíacas que así permanezca durante el periodo vacacional de verano que finaliza hasta agosto próximo fecha en que regresan los estudiantes a clases.
Recalcó que los diferentes sectores del municipio de Sabinas contarán con vigilancia policiaca ya que se destinaron elementos y patrullas para resguardar las escuelas y el resto a salvaguardar la integridad de los Sabinenses en la prevención del delito de robo.