Contactanos

Coahuila

Visitan campamento "Somos Guerreros"

Estuvieron en las instalaciones del XIV regimiento de caballería en Múzquiz

Por Staff / La Voz - 29 julio, 2022 - 09:53 p.m.
Visitan campamento "Somos Guerreros"Presenciaron la ceremonia de honores a la bandera y les dieron un recorrido y una amplia explicación de todo lo que hacen en el lugar.

Sabinas, Coah.- Como parte de las actividades integrales que llevan a cabo los niños, niñas y jóvenes del campamento "somos guerreros", este viernes con el apoyo de la administración municipal "Sabinas, compromiso de todos", que preside Diana Haro Martínez, visitaron las instalaciones del XIV regimiento de caballería en Múzquiz, donde presenciaron la ceremonia de honores a la bandera y les dieron un recorrido y una amplia explicación de todo lo que hacen en el lugar.

La semana anterior acudieron al cine y cada viernes se designan actividades específicas que tienen que ver con temas culturales, baile, diversión, enfocados a la recreación y esparcimiento para los más de 120 menores que forman parte de este curso de verano que concluirá el próximo viernes 5 de agosto con la visita al estadio del Santos en Torreón.

Este campamento inició el pasado 11 de julio en la unidad deportiva de Sabinas, con menores de los municipios de la Región Carbonífera, 12 de ellos de la Casa Hogar. Este curso de verano enfocado al deporte no solo futbol sino volibol, beisbol, basquetbol, entre otros, fue bien recibido tanto por los padres de familia que acuden puntualmente a dejar a sus hijos en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, como por los niños, niñas y jóvenes que reciben este aprendizaje.

Se lleva a cabo con el respaldo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como la coordinación entre la PRONNIF, el INEDEC, DIF Regional y la administración municipal de Sabinas 2022-2024 por lo que la alcaldesa Diana Haro Martínez agradeció ser la sede de esta actividad con la confianza en que se repita posteriormente para beneficio de las familias.

Artículos Relacionados