Contactanos

Coahuila

Volcadura en Sabinas deja menor lesionado

Un menor resultó lesionado tras la volcadura de una camioneta Toyota en hechos registrados la tarde de este jueves sobre el bulevar "Paseo de los Leones" con la intersección de la calle Altamirano.

Elizabeth Monroy
Por Elizabeth Monroy - 21 marzo, 2024 - 07:36 p.m.
Volcadura en Sabinas deja menor lesionado
Los hechos se registraron en esta localidad de

SABINAS, COAH.- Un menor resultó lesionado tras la volcadura de una camioneta Toyota en hechos registrados la tarde de este jueves sobre el bulevar "Paseo de los Leones" con la intersección de la calle Altamirano.

Según los informes preliminares de las autoridades policiacas, el percance se produjo cuando el conductor de la camioneta de color blanco, intentó incorporarse a la calle Altamirano y colisionó con el camellón central.

Este impacto habría causado que el tripulante perdiera el control del vehículo, provocando la volcadura, tomando conocimiento de lo ocurrido elementos preventivos.

Equipos de emergencia, incluyendo autoridades locales, bomberos y protección civil, acudieron rápidamente al lugar para atender la situación, cerrando la circulación a los automovilistas.

El menor, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladado de urgencia a un hospital privado para recibir atención médica inmediata, destacaron los efectivos de Seguridad Pública.

Fuentes cercanas al evento indicaron que el menor presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido médicamente por galenos de un nosocomio.

Tras este suceso no se reportaron más afectados en tanto, las autoridades investigan las causas exactas del accidente y han iniciado un llamado a testigos que puedan aportar más información sobre los hechos.

1 / 1
Volcadura en Sabinas deja menor lesionado
Un menor resultó lesionado.

  • Volcadura en Sabinas deja menor lesionado

    Un menor resultó lesionado.

  • Volcadura en Sabinas deja menor lesionado
Artículos Relacionados