Contactanos

Coahuila

Vuelca en ‘El Sauz’

Por - 09 septiembre, 2020 - 09:33 p.m.
Vuelca en ‘El Sauz’Salida de camino con volcadura sobre la Federal 57.

SABINAS, COAH.- Una salida de camino con volcadura se registró durante la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 57, tramo “El Sauz”, donde tres personas que viajaban con dirección a Ciudad Acuña terminaron con lesiones leves.

La familia volcada viajaba con dirección a Ciudad Acuña.

El accidente carretero se reportó alrededor de las 3:30 de la tarde sobre el kilómetro 88 de la arteria federal, luego de que el chofer del Nissan Versa en color azul, derrapara por el pavimento mojado y terminara volcando.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, llegaron de inmediato para tomar conocimiento de los hechos, mismos que llamaron a los cuerpos de emergencia para brindar ayuda a la familia accidentada.

Así mismo, socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes, sin embargo no se tuvo que trasladar a nadie a ningún hospital, ya que las heridas que presentaron eran leves.

Finalmente, el vehículo fue trasladado a un corralón Federal de esta localidad, donde los uniformados llegaran a un acuerdo con los protagonistas del percance.

Artículos Relacionados