Contactanos

Coahuila

Vuelca en la 57

Por - 14 septiembre, 2020 - 09:27 p.m.
Vuelca en la 57Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar.

PROGRESO, CAOH.- Una salida de camino con volcadura se registró durante la tarde de ayer sobre las Carretera Federal 57, cerca del entronque a este municipio de Progreso, el saldo fue de cuantiosos daños materiales.

Fuerte volcadura cerca del entronque a Progreso.

El accidente se registró sobre el kilómetro 61, tramo Monclova-Piedras Negras, cuando el chofer del vehículo marca Honda Fit 2017 en color blanco viajaba de Sur a Norte y al conducir con exceso de velocidad perdió el control del vehículo y volcó.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al volcado, mismo que fue identificado como José de Jesús N. de 41 años de edad originario de la Capital del Estado.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor que viajaba solo, no terminó con lesiones de consideración, por lo que n fue necesario su traslado a un hospital.

Uniformados de la Guardia Nacional división Caminos llegaron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes y ordenar el traslado del vehículo al corralón Federal de la ciudad de Sabinas.

Artículos Relacionados