Contactanos

Coahuila

Vuelca familia en la 57

El adolescente terminó lesionado de gravedad debido a la poca precaución para conducir

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 29 abril, 2022 - 08:51 a.m.
Vuelca familia  en la 57
La familia viajaba de Monclova a Sabinas.

SABINAS, COAH. - Un menor de edad resultó lesionado de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaba por la Carretera Federal 57 volcara.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer sobre el kilómetro 74, cerca del tramo conocido como "Pirineos", donde el exceso de velocidad aunado a la poca precaución a la hora de conducir, fue la causa del accidente.

El automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, en color rojo, quedó recostado a un lado de la cinta asfáltica, donde los viajeros quedaron atrapados por varios minutos.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y bomberos de Sabinas y San José del Aura, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la familia que viajaba de la Región Centro hacia esta localidad.

Un menor de edad, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para su valoración médica ya que, aparentemente terminó con lesiones de gravedad.

Finalmente, autoridades de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el lugar para evitar otro posible accidente.

infografias

Artículo Relacionados