Contactanos

Coahuila

Vuelca paisana; hay 5 heridos

La mujer junto con sus hijos se dirigían a Oklahoma provenientes de Aguascalientes.

Por - 23 julio, 2021 - 09:24 p.m.
Vuelca paisana; hay 5 heridos4 menores de edad y 1 adulto lesionados fue el saldo de una brutal salida de camino con voladura sobre la federal 57.

SABINAS, COAH.- 4 menores de edad  y 1 adulto lesionados, fue el saldo de una brutal salida de camino con voladura registrada sobre la carretera federal 57 tramo Nueva Rosita Allende, esto  cuando los accidentados se dirigían a su lugar de origen en la Unión Americana. 

El accidente se reportó poco después de las cuatro de la tarde de ayer sobre el kilómetro 163 + 500 a la altura de la cuesta “El Infante” donde una madre de familia que regresaba de unas agradables vacaciones en familia en el Estado de Aguascalientes iba rumbo a Oklahoma perdió el control del volante tras el exceso de velocidad y terminó volcando.

Fueron rescatistas de Bomberos Nueva Rosita quienes trasladaron a los 5 lesionados a un hospital de la ciudad para su valoración médica, afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro. 

La unidad marca GMC tipo Sierra en color gris quedo totalmente destrozada y abarcando parte de los dos carriles de la vía de comunicación provocando el embotellamiento de tráfico por al menos una hora. 

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del percance, por lo que ordenaron el remolque de la pickup hacia los patios del corralón federal, ubicado en esta ciudad.

Artículos Relacionados