NUEVA ROSITA, COAH.- Un tracto camión quinta rueda terminó volcado a la altura del kilómetro 164 de la carretera federal 57 (libre) tramo Rosita-Allende, resultando el operador herido.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se desplazaron al sitio para abanderar el lugar, en tanto paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana se movilizaron al sitio, así como también elementos de bomberos quienes rápidamente brindaron auxilio a Víctor N desplazándolo de inmediato a un nosocomio para valoración inmediata.
A un costado de la cinta de rodamiento fue localizado un camión Kenworth, color rojo, cargado con diversas piezas (amortiguadores) para automoviles.
Presuntamente no respetar los límites de velocidad, fue el factor que detonó en este percance, a tal grado que el tripulante no pudo controlar el volante saliendo de la cinta de rodamiento.
Por fortuna, no se registraron pérdidas humanas, unicamente daños materiales por lo cual las autoridades instaron a los automovilistas a desplazarse a una velocidad moderada a fin de evitar este tipo de accidentes.