Contactanos

Coahuila

Vuelcan en “El Sauz”

Entre los afectados hay dos menores de edad.

Por - 27 diciembre, 2021 - 09:21 p.m.
Vuelcan en “El Sauz”Accidente en la 57 dejó tres personas lesionadas.

SABINAS, COAH.- Un adulto y dos menores de edad resultaron lesionados, luego de verse involucradas en un fuerte accidente vial registrado sobre la carretera federal 57, durante la noche de ayer.

El percance se originó cerca del paraje conocido como "El Sauz", donde un choque por alcance terminó en volcadura, lo que causó la movilización de distintos cuerpos de seguridad y rescate hacia el lugar.

Elementos de bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de esta localidad, se encontraron con un automóvil, Nissan Sentra y un Nissan March, totalmente destrozados, donde los lesionados todavía  estaban dentro de los vehículos, por lo que tras varios minutos de maniobras, lograron rescatar a todos los accidentados.

Los tripulantes de ambos vehículos, fueron auxiliados y trasladados a un hospital de la localidad para su valoración médica, afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

Finalmente, los dos automóviles de reciente modelo, tuvieron que ser remolcados por una grúa ya que ambos terminaron como pérdida total

Artículos Relacionados