Contactanos

Coahuila

Vuelcan y se dan a la fuga

Los tripulantes andaban en estado de ebriedad

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 25 abril, 2022 - 08:30 a.m.
Vuelcan y se dan a la fuga
Viajeros volcaron y abandonaron su automóvil.

SABINAS, COAH. - Tripulantes que volcaron durante la noche de ayer sobre la Carretera Federal 57, abandonaron la unidad en la que viajaba, autoridades de diferentes cuerpos de seguridad y rescate, arribaron hasta el lugar del accidente. 

Los hechos se registraron sobre el tramo Sabinas-Allende, cerca de la cuesta conocida como "El Infante", por donde los viajeros transitaban a exceso de velocidad y al parecer, en total estado de ebriedad, por lo que, en una curva cercana al paraje, el chófer perdió el control del volante y volcó. 

Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron parte a los cuerpos de emergencia quienes de inmediato, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del percance. 

Tras varios minutos de búsqueda, los oficiales no encontraron a nadie dentro del automóvil o alrededor de él, por lo que el coche, fue reportado como abandonado. 

Finalmente, la unidad tipo Seat, marca Ibiza, en color rojo, fue trasladada con ayuda de una grúa, hacía los patios del corralón federal, a cargo de los elementos de la Guardia Nacional división caminos. 

infografias

Artículo Relacionados