Contactanos

Coahuila

Vuelven a clases 22 escuelas

Por Teresa Muñoz - 18 agosto, 2021 - 09:10 p.m.
Vuelven a clases 22 escuelasSe trabaja de momento en la rehabilitación de 7 instituciones, entre ellas de preescolar.

SABINAS, COAH.- Ante el próximo regreso a clases mediante el formato (híbrido) programado para el lunes 23 de agosto, en los Municipios de Sabinas, Juárez y Progreso se tiene contemplado que sean 22 las escuelas que retomarán actividades semi presenciales hasta alcanzar el modelo presencial al 100 %.

Tal y como lo anunció el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís todo está listo para arrancar con sumo cuidado y con el cumplimiento de todos los protocolos de salud a fin de evitar contagios por el COVID-19.

Por lo pronto, 15 planteles ya están aptos para recibir a los estudiantes en tanto, la dirección de servicios educativos trabaja con el resto de los edificios escolares, 7 en total, entre ellos jardines de niños, dado a las condiciones en que se encuentran toda vez que requieren de mucho apoyo en la infraestructura.

Así, será en los tres niveles, preescolar, primaria y secundaria donde se reanuden actividades verificando que todo se cumpla al pie de la letra por parte de la subdirectora de servicios educativos Marisol Ávila Menchaca.

Artículos Relacionados