Contactanos

Coahuila

Zafarrancho en tienda de telas

Los clientes encontraron cerrado el lugar porque al interior había tremendo lío.

Alma Flores
Por Alma Flores - 30 noviembre, 2023 - 08:05 p.m.
Zafarrancho en tienda de telas
Se registró un incidente en la tienda de telas Parisina.

SABINAS, COAH. Elementos de seguridad pública tomaron conocimiento de un reporte que se registró en la tienda de telas "Parisina" por un pleito ocurrido en el interior del negocio entre el gerente y un empleado, dicho negocio se ubica en el bulevard Paseo de los Leones en la colonia Fundadores.

El problema inició cuando este incidente circuló en las redes sociales donde mencionaron estos hechos, aunque trascendió que supuestamente habían acosado sexualmente a una mujer por parte de un empleado.

Los elementos llegaron a la citada tienda de telas se encontraba cerrada debido al escándalo que habían protagonizado el personal de dicho lugar por lo que los agentes policíacos se retiraron de la tienda sin que lograrán realizar su trabajo.

Las quejas se sumaron a los hechos por parte de la clientela que aseguran que son víctimas de malos tratos por parte de la gerencia y algunos empleados sobre todo que no respetan el horario de cierre que lo hacen en ocasiones hasta media hora antes de lo acostumbrado.

Hasta el momento el supuesto acoso sexual no es denunciado ante las autoridades correspondientes por lo tanto este hecho quedó en un simple rumor que será verídico hasta que exista una demanda.

1 / 1
Zafarrancho en tienda de telas
Elementos de seguridad pública atendieron el reporte.

  • Zafarrancho en tienda de telas

    Elementos de seguridad pública atendieron el reporte.

  • Zafarrancho en tienda de telas
Artículos Relacionados