Contactanos

Coahuila

Alista Manolo su plan de trabajo

Implementará políticas públicas en el Estado que fueron exitosas en su labor como alcalde de Saltillo.

Por Hilda Sevilla - 29 diciembre, 2021 - 08:47 p.m.
Alista Manolo su plan de trabajoManolo Jiménez, se prepara para su cargo en el gabinete estatal.

SALTILLO, COAH.- El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, alista su plan de trabajo una vez que asuma el cargo como Secretario de Desarrollo Social e Inclusión en Coahuila; así lo dio a conocer y destacó que ya sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien le dio el visto bueno para algunos de los programas que va a implementar a partir del 1 de enero.

“Ya estamos afinando detalles, armando el plan de trabajo, el organigrama y la ruta que seguiremos dentro de los primeros cien días”, detalló Manolo Jiménez.

De igual manera, agregó que desde el 1 de enero estará trabajando por Coahuila tal y como lo ha hecho por Saltillo: “Recorreremos en la primera semana todas las regiones del Estado toda vez que el Gobernador Riquelme Solís ya autorizó varias ideas que les daremos a conocer cuando tenga el nombramiento”.

El funcionario agregó que hay algunas de las políticas públicas que aplicó en Saltillo que se pueden replicar en todo Coahuila: “Se hicieron muchas cosas en la capital del Estado y pueden funcionar en todos lados, todo eso va a ser parte del plan de desarrollo”.

Finalmente, Manolo Jiménez comentó que ya ha tenido reuniones con al menos 19 alcaldes electos con los que va a estar en coordinación: “Hay una excelente relación con todos ellos, al igual que con los secretarios y la idea es hacer un programa que reúna esfuerzos para beneficio de todas las regiones”.

Artículos Relacionados