Contactanos

Coahuila

Anuncia Gobernador cambios en su gabinete

Anuncia Gobernador cambios en su gabinete.

Por Hilda Sevilla - 11 junio, 2024 - 08:17 p.m.
Anuncia Gobernador cambios en su gabineteManolo Jiménez Salinas, Gobernador de Coahuila.

SALTILLO, COAH.- Manolo Jiménez Salinas, Gobernador de Coahuila, dio a conocer que se llevará a cabo una restructuración en su administración en las próximas semanas, además de que se realizarán enroques que están programados para finales de julio, ello como parte de la siguiente etapa de su gobierno.

Jiménez Salinas detalló que una vez que concluyó el proceso electoral, integrantes de su gabinete se volverán a reincorporar luego de que solicitaron licencia para participar en los comicios del 2 de junio y de esta manera, proseguir con la consolidación del Plan Estatal de Desarrollo 2023 – 2024.

"Tenemos a integrantes del Gabinete que solicitaron licencia para participar en los procesos electorales como parte de las campañas; sin embargo, están por retomar sus actividades en el Gobierno del Estado para seguir trabajando", expresó el mandatario.

Manolo Jiménez Salinas añadió que en lo que resta del mes de junio, se analizarán los cambios para poder concretar los enroques y sobre todo, los probables nuevos nombramientos de funcionarios de primer nivel, con lo que cierra la primera etapa de gobierno en Coahuila.

"La intención es eficientizar y fortalecer el equipo que ya tenemos conformado para continuar con los compromisos que hicimos con los ciudadanos; habrá un relanzamiento de muchas cosas, porque pues ahora sí que aventamos toda la carne al asador, en los 100 días ustedes vieron todos los proyectos, los programas, las obras que arrancamos"; indicó.

De igual manera, el Gobernador de Coahuila reiteró: "Lo importante es darle seguimiento para que se concluyan con éxito en tiempo y forma y para el mes de agosto vamos a anunciar nuevos proyectos, programas y obras", expresó.

Finalmente, Manolo Jiménez Salinas dijo: "Vamos a reorganizarnos, a supervisar lo ya arrancado, a planear lo que pueda venir 2025 y en agosto arrancamos proyectos interesantes, sobre todo en los temas de educación".

Artículos Relacionados