Contactanos

Coahuila

Anuncia SEP ‘puente largo’

Se cambia festivo para el viernes 6 de mayo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 10:36 p.m.
Anuncia SEP ‘puente largo’
Este martes el subsecretario de Educación Básica en Coahuila anunció a los directores de las escuelas de Coahuila que la suspensión de clases con motivo del Aniversario de la Batalla de Puebla será el viernes 6 de mayo.

SALTILLO, COAH. - Este fin de semana habrá puente para los alumnos de Coahuila, toda vez que la Secretaría de Educación del Estado, determinó cambiar el día de descanso correspondiente al 5 de mayo por el Aniversario de la Batalla de Puebla, será el próximo viernes, por lo que tendrán un “fin de semana largo”.

Por medio de un oficio, este martes el subsecretario de Educación Básica en Coahuila, Jorge Salcido Portillo, anunció a los directores de las escuelas del estado que la suspensión de clases con motivo del Aniversario de la Batalla de Puebla será el viernes 6 de mayo, en sustitución del jueves 5, para con esto evitar ausentismo escolar.

“Con la finalidad de evitar el ausentismo escolar y darle cabal cumplimiento a lo dispuesto por los planes y programas de estudio, así como lograr una mayor eficiencia de los recursos materiales y humanos, el día de hoy se establece como día de suspensión de labores docentes el día viernes 6 de mayo del presente año, en sustitución del día jueves de dicho mes y año”, señala el oficio.

Asimismo, señala a los directores que es prioritario informar de esta disposición administrativa al personal docente, de apoyo y manual que se encuentra a cargo de la dirección de cada institución educativa, así como a la estructura magisterial para evitar el ausentismo el próximo jueves y tomar como descanso el viernes.

  • Anuncia SEP ‘puente largo’

  • Anuncia SEP ‘puente largo’

  • Anuncia SEP ‘puente largo’
  • Anuncia SEP ‘puente largo’
Artículos Relacionados