Contactanos

Coahuila

Anuncian concierto de la Rondalla de Saltillo

Se presentará el próximo 29 de Octubre en el Teatro de la Ciudad ´Fernando Soler´.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 octubre, 2021 - 07:38 p.m.
Anuncian concierto de la Rondalla de Saltillo
Con concierto celebran los 55 años de la Rondalla de Saltillo de la UAAAN.

SALTILLO, COAH.- Para festejar su 55 Aniversario, cantar al amor y desamor, la Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) se presentará el próximo 29 de octubre en el Teatro de la Ciudad "Fernando Soler".

El Director General del recinto escénico, Cornelio Cepeda, expuso que en un trabajo coordinado con la Secretaría de Cultura, a cargo de Ana Sofía García Camil, se tendrá este evento de aniversario, que será la primera presentación de la agrupación desde la pandemia sanitaria por Covid-19.

"El concierto está programado para el viernes 29 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad "Fernando Soler", y los boletos estarán disponibles a partir de este miércoles y van a tener un costo de 250 pesos.

"El concierto será exclusivamente de la Rondalla de la UAAAN", declaró José María García Vázquez, Director Musical de la Rondalla de Saltillo.

Invitó al público romántico a disfrutar de una selección de los éxitos de la Rondalla Agrarista, de más de 750 temas que han grabado en más de 60 producciones discográficas, muchos de los cuales han traspasado las fronteras, se escuchan en Estados Unidos, Centroamérica, Europa, Asia y otras partes del mundo.

La única función será en el Teatro de la Ciudad "Fernando Soler" el viernes 29 de octubre a las 20:00 horas con un cupo limitado a 800 personas por cumplimiento a las normas sanitarias.

Se dio a conocer que en este concierto se presentarán las producciones "Gracias mi amor" y "Volver a crecer; un tributo al Príncipe", así lo expuso Guillermo Ordaz, Director General de jgradio.net, así como sus éxitos más consolidados.

En su intervención, el Director General de Comunicación de la UAAAN, Antonio José Fajardo Oyervides, agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Cultura, para difundir y realizar este inolvidable evento, donde se presentará lo mejor del repertorio de la Rondalla de Saltillo.

Artículo Relacionados