Contactanos

Coahuila

Anuncian “En Taxi”

El Secretario de la CROC en Coahuila comentó que llegará a Monclova y la Región Norte.

Por Hilda Sevilla - 21 diciembre, 2021 - 07:55 p.m.
Anuncian “En Taxi”Se pretende que el servicio llegue a las regiones Centro y Norte dentro de cuatro meses.

SALTILLO, COAH.- La aplicación para teléfonos celulares “En Taxi” llegará a Monclova, Piedras Negras y Acuña en abril, así lo prevé Alberto Morales, Secretario General de la CROC en Coahuila.

“Con la aplicación trabajarán unidades nuevas, ya no los Tsurus, sino automóviles más modernos y son modelos a partir del año 2017”, detalló Morales.

De igual manera, explicó que la APP ya funciona en Torreón, y en enero comienzan a trabajar en Saltillo, para posteriormente, extenderse a la Región Centro y Norte de Coahuila.

“Sean más fácil cuando arranquemos en Saltillo, y la intención es operar en Monclova, Acuña y Piedras Negras dentro de cuatro meses”, expresó.

Alberto Morales añadió que una vez hechas las gestiones ante la Sub Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la aplicación se podrá abrir también a vehículos particulares para que trabajen con la plataforma de la CROC en Coahuila.

“El costo a taxista es de cien pesos semanales para usar la aplicación, en Torreón hemos tenido buenos resultados y tenemos a la fecha alrededor de 4 mil unidades que están trabajando y las que van a iniciar”, detalló el Secretario General de la CROC.

Por otra parte, el entrevistado detalló que se hizo también la aplicación otras asociaciones para modernizar el servicio de transporte de taxis, pues algunos no cuentan con ella.

Finalmente, Alberto Morales reiteró que una vez que arranquen en Saltillo con el servicio durante la primera semana de enero, será más ágil comenzar a trabajar en Monclova, Acuña y Piedras Negras. 

Artículos Relacionados