Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Apoyan senadores rebelión de Salazar

Por Staff / La Voz - 19 enero, 2017
Apoyan senadores rebelión de Salazar

Exigen a su líder reponer proceso de selección de candidato panista para Coahuila

Un grupo de Senadores del PAN se sumaron a los reclamos de Luis Fernando Salazar, contra la dirigencia nacional de ese partido por elegir a Guillermo Anaya como candidato a la gubernatura de Coahuila.

Los senadores Roberto Gil, Ernesto Cordero, Javier Lozano, Salvador Vega Casillas, Jorge Luis Lavalle y Héctor Flores exigieron que se reponga el procedimiento interno para la selección del abanderado panista.

Luego que Salazar denunció la supuesta traición del dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, los legisladores demandaron al Comité Ejecutivo Nacional cumplir con sus compromisos, de acuerdo a información publicada por el grupo Reforma y el periódico El Norte.

"Lo acompañamos en la exigencia de que se reponga el proceso de designación del candidato y estaremos con Luis Fernando Salazar", expresó Gil a nombre de los senadores.

"Nos solidarizamos con el llamado que ha hecho a la dirigencia nacional del PAN para que reponga el procedimiento y se haga cargo de los compromisos que alguna vez asumieron".

"Creemos que es la mejor opción para Coahuila, creemos que es un joven talentoso, comprometido con Coahuila, que tiene no solamente la trayectoria sino sobre todo lo que se requiere para enfrentar al clan Moreira", expresó.