Contactanos

Coahuila

Apuñalan a hondureño

Junto con él, estaba un jalisciense que también fue agredido a golpes

Por Hilda Sevilla - 27 julio, 2022 - 08:20 p.m.
Apuñalan a hondureñoUn hondureño se encuentra gravemente heridos luego de ser apuñalado.

SALTILLO, COAH.- Un hombre originario de Honduras se encuentra gravemente lesionado luego de ser apuñalado por desconocidos cuando se encontraba en una vivienda ubicada en la Colonia La Ladrillera, en Saltillo; junto con él, estaba un jalisciense que también fue agredido a golpes.

De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, Yanin “N” y un joven más estaban en el domicilio descansando cuando alrededor de la 1:30 de la mañana, ocho sujetos ingresaron para comenzar a golpearlos, la puerta solamente estaba cerrada con un pedazo de madera.

Sin decirles el motivo, los desconocidos comenzaron a golpearlos, hasta que uno de ellos sacó una navaja para lesionar varias veces al centroamericano, una de las heridas se las provocó en el abdomen y alcanzó a llegar a órganos vitales, por lo que Yanin se encuentra grave y con su vida en riesgo, por lo que permanece internado en el Hospital General de Saltillo. 

De igual manera, los sujetos causaron destrozos en la vivienda y dejaron inservible los pocos artículos electrodomésticos que se encontraban en el lugar; en cuanto al joven originario de Jalisco, solamente resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo.

Artículos Relacionados