Contactanos

Coahuila

Asumirá Cristina dirigencia del PRI

Roberto Plata será el nuevo Secretario

Por Gerardo Martínez - 13 junio, 2022 - 09:25 a.m.
Asumirá Cristina dirigencia del PRI

Cristina Amezcua y Roberto Plata son los nuevos dirigentes del PRI en Monclova para el periodo 2022-2024, esto tras registrarse como planilla única y el día de ayer la Comisión de Procesos Internos entregó la constancia de mayoría.

De acuerdo a los tiempos establecidos en la convocatoria, este domingo se validaron los registros que se realizaron para la renovación del comité local, en el caso de Monclova se tuvo un solo registro, por lo que al cumplir con los requisitos, se les entregó la constancia de mayoría y únicamente esperarán indicaciones para que se realice la toma de protesta y asuman el cargo.

El Presidente de la Comisión de Procesos Internos mencionó que al ser una sola planilla, se anula el resto de los artículos de la convocatoria, al no ser necesario llevar a cabo una elección y tan sólo esperarán que el Comité Directivo Estatal de a conocer la fecha para la toma de protesta.

Por su parte, Cristina Amezcua refrendó su compromiso de trabajar por el partido y para obtener resultado en la elección del 2023.

“Venimos con muchas ganas, con entusiasmo de trabajar muy fuerte por el PRI Monclova, hace un año pedí el voto de confianza y me lo dieron, ahora soy Diputada Federal y hoy regreso a Monclova a trabajar por mi partido y mi municipio, con toda la energía de estar cerca y escuchar a los monclovenses”.

En cuanto al reto de la próxima elección, mencionó que Monclova está listo, que Coahuila está listo para el 2023, en donde se tienen muchas cosas a favor, como el trabajo realizado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con un Coahuila seguro, con reactivación económica y ese es el rumbo que se debe seguir.

Mencionó que continuará su trabajo como legisladora para llevar la voz de los coahuilenses en la Cámara de Diputados, pero también se enfocará en su trabajo en el partido, para sacar adelante el proyecto.

“Voy a trabajar al cien por ciento por el partido, como todas las tareas que me ha confiado mi partido, en donde lo hago con todo el corazón”.

Señaló que desea un partido en el que se sumen todos los priistas un partido en el que se escucharán todas las voces.

infografias
Artículos Relacionados